Condiciones de Garantía
1.Todos los artículos y productos de la marca tienen derecho a una garantía de 2 (dos) años en virtud del Decreto-Ley No. 84/2008 de 21 de mayo que establece el régimen legal para el cumplimiento de los bienes muebles con las respectivas contrato de compraventa.
2. De acuerdo con la ley, la garantía aplicada a los productos solo cubre daños y / o defectos de origen y fábrica de los mismos.
3. El período de garantía comienza en el momento de la compra del artículo, siendo la fecha de inicio la fecha que figura en la factura del artículo.
Condiciones Solicitud de Reparación
1. Al firmar este contrato, el cliente comprenderá y aceptará todos los puntos en este implícito sin reserva.
2. Toda la información tratada durante el proceso de reparación debe ser tratada vía e-mail, para que tanto la marca como el cliente puedan estar resguardados.
3. Los repuestos reemplazados serán necesariamente considerados residuos electrónicos y por lo tanto serán debidamente reciclados en virtud del Decreto-Ley N ° 152-D / 2107, de 11 de diciembre, que aprueba el régimen legal para la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos ( RAEE).
4. De acuerdo con el Decreto Ley No. 47344, artículo 1323 del Código Civil, todo equipo que no sea recogido en tienda después de 30 (treinta) días, y luego de contactar con la tienda que el artículo está disponible para su recolección, tendrá costos asociados de almacenaje por importe de 2 € (dos euros) por día + IVA hasta alcanzar el valor total del artículo. Una vez acumulado el valor del artículo, el equipo se considerará abandonado, por lo que Science4you se reserva el derecho de reciclar el artículo o asignarlo a cualquier otro fin que considere más conveniente.
5.Si el mismo equipo es enviado por 3 (tres) veces consecutivas para reparación con el mismo reporte de anomalía, en el que no se ha producido previamente, el cliente será responsable de cubrir los gastos de envío a los que estará sujeta la reparación. .
6. La garantía de los artículos no cubre los más diversos daños por mal uso, entre los cuales:
- Daños físicos / visibles (por ejemplo, marcas de caídas, abolladuras, marcas de apertura, componentes rotos);
- Daños causados por negligencia (por ejemplo, contacto con fuego y / o agua, perturbaciones eléctricas y / o atmosféricas).
7. Si resulta que el software no es el original o cualquier otro autorizado por la marca, el equipo perderá el derecho de garantía
Reparaciones de garantía
1.Todos los productos adquiridos en Science4you cuentan con una garantía legal de conformidad de 2 (dos) años desde la respectiva entrega al cliente, siempre que se cumplan las condiciones de garantía de la marca. Para que el cliente pueda activar la garantía legal, es necesario presentar la factura de compra en cualquier establecimiento de Science4you.
2. La garantía integral de cualquier equipo sólo se activará si va acompañada de sus accesorios originales, así como del respectivo recibo de compra.
3. La garantía de un artículo reparado o reemplazado será válida por el resto del período de garantía, más el tiempo de reparación.
Reparaciones fuera de garantía
1. Todo equipo que no esté cubierto por la garantía está sujeto a un presupuesto de reparación. Este presupuesto se presenta al cliente que puede optar por aceptarlo o rechazarlo, sin ningún coste adicional.
2. El pago de la reparación debe realizarse por adelantado, en el momento de la aceptación del presupuesto, mediante referencia de cajero automático.
3. Science4you no será responsable de ninguna pérdida o daño directo, accidental, especial o consecuente, incluidos los costos de tiempo de inactividad, los daños resultantes de la pérdida de datos, el reemplazo de software o la obtención de productos o servicios de reemplazo y la pérdida de ganancias.