Entregas
¿Dónde puede recibir su pedido? *
1. En una dirección de su elección en uno de los siguientes países:
España (excepto Islas, Ceuta e Melilla)
Portugal continental*
Francia metropolitana
Alemania
Compras Inferiores a 20€ | Compras Superiores a 20€ |
4€ | Gratis |
¿Cuáles son las formas de pago?
· Tarjeta de crédito (Stripe): (VISA, Mastercard o American Express)
· Paypal
* Envíos solo a España
** Válido solo para España (excepto Islas, Ceuta y Melilla)
¿Dónde puede recibir su pedido para el programa de suscripción al Club de Inventores? ¿Y a cuánto ascienden los gastos de envío?
Puedes recibir tu pedido del Club de Inventores en la dirección que elijas; el envío cuesta 5euros y es una tarifa plana independientemente del plan al que te suscribas.
Envíos Y Entregas
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El plazo para el envío de pedidos es a partir de 48h laborales posteriores a la recepción del pago. Las entregas en España Continental pueden variar entre 48h y 96h laborales, debido a varios factores como la dirección de entrega y / o el transportista.
Puede seguir el estado de su pedido, a través del Historial de pedidos, en su área personal. Para mas información vea nuestros Términos y Condiciones.
Entregas en Navidad (solo en noviembre y diciembre)
Los plazos de entrega en Navidad están condicionados por el elevado número de pedidos. Para recibir su pedido antes del 23 de diciembre, debe realizar su pedido por adelantado.
¿Cuánto tiempo tarda en enviarse y entregarse el servicio de suscripción del Club de Inventores?
Cada kit del Club de Inventores se envía a más tardar un mes después de la fecha de pago de los planes mensuales. Para los planes de prepago, el plazo de envío es de un mes antes de la entrega del mes anterior.
Garantía y Devoluciones
Solo puedes devolver, cambiar o reparar el juguete en caso de defecto de fabricación, no conformidad o avería. Science4you no realiza devoluciones por insatisfacción.
Cualquier devolución requiere prueba de compra. El plazo de devolución del artículo es de 30 días desde la recepción del producto.
Todos los artículos deben estar libres de mal uso y completos, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalaje original en perfecto estado.
El reembolso se puede realizar en un método de pago diferente al de la compra inicial.
Science4you también ofrece su contacto del centro de atención al cliente para cualquier pregunta adicional: https://net.science4you.toys/cservice/